FAMILIA AMOR DE DIOS

• Residencias de Estudiantes
  • Centros de Espiritualidad y Casas de Peregrinos
  • Asociaciones Usera.

La Casa Fundacional Hermanas "Amor de Dios"

Es un lugar muy adecuado para EJERCICIOS, RETIROS, CONVIVENCIAS, ENCUENTROS DE ORACIÓN, CURSOS DE FORMACIÓN etc.

Se encuentra en la población de Toro (Zamora), a 30km de Zamora, declarada  Conjunto Histórico-Artístico desde el año 1973.

RESIDENCIAS 3ª EDAD

La Residencia Amor de Dios es un centro destinado al servicio de las personas de la tercera edad, a la atención de sus necesidades físicas, psicológicas, sociales y religiosas, potenciando su participación e integración social.

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Residencias educativas que promueven la educación integral a la juventud con  una visión evolucionada de los valores humanos, cristianos y solidarios.

Esta casa acoge  a quienes quieran dedicar tiempo a la oración, a la reflexión y la formación.

Dispone de buenos espacios y todos muy funcionales. El amplio jardín permite disfrutar de la belleza y serenidad que da la naturaleza.

Destaca por un ambiente familiar, acogedor y de serena tranquilidad para la persona y el grupo que llega a Lourdes con el deseo de reforzar su fe y admirar la belleza del Santuario.

En el centro de la ciudad y a escasos minutos del Santuario de Nuestra Señora de Lourdes.

Cerca del Santuario de nuestra Señora de Fátima,  para visitar los lugares de culto  y oración así como de formación, memoria y cultura.

Associaçao Jerónimo Usera

Tienes la posibilidad de leer la página en español