FAMILIA AMOR DE DIOS

Congregación Amor de Dios:

Desde esa página  te puedes informar de:

• Casa Fundacional
  • Residencias 3ª Edad
  • Residencias de Estudiantes
  • Centros de Espiritualidad y Casas de Peregrinos
  • Asociaciones Usera.

La Casa Fundacional Hermanas "Amor de Dios"

Es un lugar muy adecuado para EJERCICIOS, RETIROS, CONVIVENCIAS, ENCUENTROS DE ORACIÓN, CURSOS DE FORMACIÓN etc.

Se encuentra en la población de Toro (Zamora), a 30km de Zamora, declarada  Conjunto Histórico-Artístico desde el año 1973.

CASA GENERAL

Desde el 1 de septiembre de 2022, esta casa situada en la calle Estocolmo, 17 - 28022 del barrio de Las Rozas en Madrid es sede social del Gobierno General y por lo tanto es la Casa General de las Hnas. del Amor de Dios.

La Asociación Padre Usera también tiene en esta casa su sede social que se trasladará aquí en enero del 2023

RESIDENCIAS 3ª EDAD

La Residencia Amor de Dios es un centro destinado al servicio de las personas de la tercera edad, a la atención de sus necesidades físicas, psicológicas, sociales y religiosas, potenciando su participación e integración social.

RESIDENCIA DE ESTUDIANTES

Residencias educativas que promueven la educación integral a la juventud con  una visión evolucionada de los valores humanos, cristianos y solidarios.

Cerca del Santuario de nuestra Señora de Fátima,  para visitar los lugares de culto  y oración así como de formación, memoria y cultura.

Pertenece a esta Provincia las comunidades de:
Francia
California
Mexicali

Hermanas del Amor de Dios.
Provincia América Sur

Pertenecen a esta provincia las comunidades de:

Chile
Perú