ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS DESDE LA ASOCIACIÓN 1996-2010

Desde su inicio, la Asociación Padre Usera (APU) realiza actividades solidarias y deCooperación Internacional en favor de los más necesitados.

Envío de material a AngolaEnvío de material a Angola

Presentamos algunos proyectos realizados a partir del 1996, conscientes de que hay muchas horas de trabajo, solidaridad y gratuidad y sobre todo mucha ilusión que no pueden reducirse a unas meras cifras. Si te interesa conocer detalles de algún proyecto concreto puedes pinchar sobre él y recibirás más información.

Centro de promoción humana Tablada de Lurín (Perú)Centro de promoción humana Tablada de Lurín (Perú)La dedicación del venerable Padre Usera a África y a las Antillas, sirvió de incentivo a la Asociación para trabajar durante los primeros años en países como Angola, Cuba y República Dominicana.

En situaciones concretas, la Asociación brindó su apoyo, mediante la recaudación de donaciones particulares. Así en el año 2000 se reconstruyeron varias casas en Mozambique con la aportación de los socios de la Asociación, a raíz de un ciclón que asoló barrios y cosechas.